Aderco 2055G 4en1 para el sector marítimo

Aderco 2055G 4en1 para el sector marítimo

Aderco 2055G 4en1 para el sector marítimo - rendimiento, eficiencia, sostenibilidad

Aderco 2055G 4en1 para fuel oil pesado y destilados ligeros es el primer tratamiento de combustible verdaderamente sostenible.
Fabricado a partir de extractos de plantas y muy concentrado (1 litro por 55 toneladas de combustible), es la elección responsable en términos de Economía, Eficiencia y Medio Ambiente.

Aderco 2055G Acondicionador de Combustible permite que el combustible proporcione más potencia y eficiencia - de manera más sostenible. Es 4 Productos en 1:
- Dispersante de lodos
- Inhibidor del crecimiento microbiano
- Estabilizador de combustible
- Mejorador de Combustión
Y no hace concesiones en la entrega de este rendimiento.

Aderco significa:
Más de 30 años de experiencia en tratamientos de combustible para mejorar la eficiencia, el rendimiento y la sostenibilidad en la industria marina - alrededor del mundo, a la vuelta de la esquina.

Fundada en Montreal, Canadá, en 1981, Aderco desarrolla, fabrica y distribuye tratamientos de combustible especializados, incluyendo acondicionadores de combustible, mejoradores de lubricidad y aditivos de control microbiano para la industria naval. Los acondicionadores de combustible de Aderco son vegetales-orgánicos, 100% sin cenizas y 100% libres de metales, estableciendo el punto de referencia para la sostenibilidad en soluciones de tratamiento de combustible.
Además de mejorar la eficiencia y ahorrar costos, los productos Aderco también vienen con servicio al cliente dedicado y proactivo. Esto gana constantemente a Aderco una reputación esterlina como solucionadores de problemas cuando viene a resolver los desafíos relacionados con usar combustibles residuales y del destilado.
Aderco Marine sprl, con sede en Bruselas, Bélgica, se dedica a servir a nuestros clientes marinos en todo el mundo. Con más de 20 puntos de venta y oficinas en todo el mundo, la logística de Aderco garantiza la seguridad del suministro así como una respuesta rápida y efectiva. Además, trabajamos a través de una red de agentes locales en regiones claves de todo el mundo para proporcionar un excelente servicio técnico, ventas y atención al cliente.

Aderco Marine sprl
Chaussée de Louvain 275
B-14010 Waterloo
Bélgica
T +32 2 354 46 72
F +32 2 354 54 10
Info@aderco.com
www.aderco.com