Global Spring Forward Meeting 2015

08-05-2015 - 

 

Del 4 al 8 de mayo 2015, el equipo internacional de ADERCO se reencontró en Genval, Bélgica (muy cerca de las oficinas de ADERCO Europe en Waterloo) para intercambiar las experiencias de los diversos mercados y poder así definir juntos la hoja de ruta y el terreno para el futuro. Las sesiones/jornadas de trabajo luego de las presentaciones de mercado así como los talleres técnicos nutrieron las discusiones profundas y permitieron identificar nuevas oportunidades.

La idea del “ADERCO Spring Forward Meeting” en Genval fue la de crear una plataforma de intercambio de experiencias y conocimientos en el seno de un equipo de envergadura verdaderamente global (¡20 nacionalidades!). Tarea cumplida: el hecho de reunir todas esas capacidades en un cuadro y una atmosfera únicas para engendrar nuevas ideas para adaptar y reproducir el éxito que aporta un valor adaptado a los clientes de ADERCO de todo el mundo.

 

Mas allá de las reuniones, el espíritu convivial de un equipo consolidado se hizo presente durante las actividades del programa : footing matinal, karting, visita guida al sitio de la batalla de Waterloo (del cual se cumplen 200 años) y por supuesto la bien entendida degustación en profundidad de las delicias culinarias que  son el orgullo de Bélgica.

El próximo “Global Spring Forward Meeting” ya está fijado para el 2017.

De volta à Notícias e Eventos

Marítimo

Marítimo

Tratamento de combustível para indústria naval: petroleiros, navios de carga, navios de cruzeiro, graneleiros, VLCC, guarda costeira, marinha, balsa, etc.

[+]

Geração de Energia

Geração de Energia

Tratamento de combustível para indústria de geração de energia: usinas termelétricas, caldeiras, motores marítimos, turbinas, etc.

[+]

Industrial

Industrial

Tratamento de combustível para o mercado industrial: caldeiras, motores, turbinas, processos industriais, maquinário, etc.

[+]

Transporte & Lazer

Transporte & Lazer

Tratamento de combustível para pequenos consumidores: caminhões, trens, carros, iates, barcos de pesca, agricultura, mineração, construção, etc.

[+]