Haciendo olas en Expomar 2015

19/05/2015 - 

 

Los profesionales de la pesca española y sus industrias anexas se reunieron en Burela, en la costa gallega de La Coruña, en el salón anual de Expomar. Este primer evento presenta una plataforma única de reencuentro para intercambios sobre la situación actual del sector y las tendencias futuras. En su capacidad de proveedor de soluciones para mejorar tanto la competitividad como la durabilidad de las operaciones de pesca marítima con el tratamiento de carburantes, Aderco pudo contribuir con su conocimiento profundo de saber hacer frente a los desafíos que emergen de la problemática que presenta la aplicación de las nuevas normas ambientales.  

 

 

Volver a noticias y eventos

Marino

Marino

Suministro a: petroleros, cruceros, pesqueros de altura, porta-contenedores, graneleros, cisternas, LG, ferrys, transbordadores, remolcadores, patrulleros, etc.

[+]

Generación de Energía

Generación de Energía

Suministro a plantas de generación: calderas, motores tipo marinos, turbinas, fuel, carbón, etc.

[+]

Industrial

Industrial

Suministros a industrias en general: calderas, motores de generación, procesos industriales, maquinaria de combustión interna en general, etc.

[+]

Transporte & Diversión

Transporte & Diversión

Suministros a: flotas de transportes por carretera, trenes, transporte discrecional y urbano, automoción, náutica deportiva y de recreo, maquinaria agrícola, etc.

[+]