Conformidad

REACH

Confirmamos que todos los productos se conforman a las regulaciones (EC), N. 1907/2006 del Parlamento Europeo y al Consejo de 18 Diciembre 2006, referente al registro, evaluación, autorización y restricciones de materias químicas (REACH).

CALIFORNIA

Confirmamos que ninguno de todos los productos Aderco se encuentra en la lista de sustancias, California Proposición 65 previamente nombrada ‘’Safe Drinking Water and Toxic Enforcement Act of 1986’’. La proposición 65 es una lista de materias químicas reconocidas en California como cancerígenas o toxicas. Los productos Aderco no tienen restricciones de uso según las normas estrictas de California.

SECA

Marpol anexo VI contiene previsiones para aéreas de emisiones SOx controladas de manera a establecer controles rigurosos en cuanto a emisiones de azufre. En la zona SECA, el azufre contenido en combustibles a bordo de barcos, no debe sobrepasar 1.0% como medida para limitar la contaminación en un medio ambiente frágil. El aditivo de lubrificación Aderco L1050 está disponible para superar los problemas de lubrificación con ULSD (0.1%) y otros combustibles bajos en azufre, usados en aéreas protegidas. Los combustibles bajos en azufre, combinados con Aderco L1050 despiden muchas menos emisiones de SOx en el medio ambiente y permiten a los armadores conformarse a los normas Marpol.

Marino

Marino

Suministro a: petroleros, cruceros, pesqueros de altura, porta-contenedores, graneleros, cisternas, LG, ferrys, transbordadores, remolcadores, patrulleros, etc.

[+]

Generación de Energía

Generación de Energía

Suministro a plantas de generación: calderas, motores tipo marinos, turbinas, fuel, carbón, etc.

[+]

Industrial

Industrial

Suministros a industrias en general: calderas, motores de generación, procesos industriales, maquinaria de combustión interna en general, etc.

[+]

Transporte & Diversión

Transporte & Diversión

Suministros a: flotas de transportes por carretera, trenes, transporte discrecional y urbano, automoción, náutica deportiva y de recreo, maquinaria agrícola, etc.

[+]